Empresa de origen y tradición familiar, comenzó su actividad hace más de 100 años. En un pueblo de la provincia de Ávila, situado en la falda norte de Sierra de Gredos a orillas del río Tormes.
Nuestros predecesores, iniciaron su actividad allá por el año 1905. La fabricación de chocolate se convirtió en la su actividad principal, junto con el tostado del café.
En el año 1988, por razones de crecimiento y mejora de sus infraestructuras, la fábrica se trasladó a El Barco de Ávila, ubicación actual de la empresa.
Con unas instalaciones adecuadas a las exigencias y normativas actuales en calidad y seguridad alimentaria, seguimos fabricando los mejores chocolates.
Hemos mantenido la fabricación de los chocolates más puros y hemos sabido adaptarnos también a la nuevas tendencias, fabricando chocolates muy variados, con presentaciones y sabores innovadores, pero manteniendo nuestro objetivo, la máxima calidad en todo lo que fabricamos, utilizando las mejores materias primas, con una técnica de fabricación única.
Por ello con nuestras marcas “El Canario” y “El Barco Delice”, estamos presentes en las mejores tiendas “Gourmet” de España y también de varios países a los que exportamos.